jueves, 5 de enero de 2012

TODO LISTO PARA EL FESTEJO DE REYES

TODO LISTO PARA EL FESTEJO DE DIA DE REYES EN TLAPACOYAN.

Habrá un bonito desfile de botargas, concursos y entrega de juguetes, el regalo ansiado de todos los niños.

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de fomentar la integración familiar y el reforzamiento de los valores, el Ayuntamiento y el Sistema DIF Tlapacoyan invitan a la celebración de Día de Reyes este Viernes 6 de enero en los bajos del Palacio municipal en punto de las 3 de la tarde, ya que habrá un bonito desfile de botargas, concursos y la ansiada entrega de juguetes para los niños.

De esta manera se pretende lograr el fortalecimiento de las tradiciones mexicanas; este evento será totalmente gratis para todas las familias Tlapacoyenses.

Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal, y su señora Madre Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del Sistema DIF, extienden la invitación a toda la población para que asistan a esta gran celebración.

El festejo inicia en punto de las 15:00 horas en instalaciones del Palacio Municipal, donde ya se encuentra todo listo para que todos los niños puedan divertirse a lo grande en este día tan importante para toda la niñez en general.
Se espera un gran éxito este gran festejo, debido que aun ayer la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo y la señora Emilia Núñez Sánchez continuaban haciendo la entrega de los vales canjeables por un juguete que hoy se les entregara a todos los niños tlapacoyenses.

No hay comentarios: