lunes, 23 de enero de 2012

SEGURIDAD Y EMPLEO, QUE MENTIRAS

SEGURIDAD Y EMPLEO, LOS TEMAS URGENTES: JULEN REMENTERÍA

*Se reúne con liderazgos de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Agua Dulce

*Posee Veracruz 170 mil panistas, el de mayor número en el país

México próspero, equitativo, sustentable, seguro, con porvenir, sólido e innovador, son los siete temas que conforman la agenda de propuestas de Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

Reunido con liderazgos panistas del municipio de Coatzacoalcos, el aspirante dijo que estos temas se desprenden de la Plataforma Legislativa de Acción Nacional a partir de estudios en el que se concentran las necesidades más urgentes del país.

Durante su reunión con activos y adherentes del municipio de Cosoleacaque, el precandidato reconoció que los temas recurrentes por parte de los activos y adherentes son los de seguridad, economía y el empleo.

“Los apoyos sociales y el campo son otros grandes temas que se vienen platicando e inquietan a los ciudadanos panistas, estos son atendidos por el gobierno federal, pero son programas que hay que replantearlos y darles seguimiento”, precisó el contendiente.

Rementería del Puerto, en el municipio de Agua Dulce, indicó que a través de sus recorridos ha conocido de primera mano la realidad del estado gracias a la información que sus compañeros de partido le han proporcionado, pues mencionó que Veracruz es la entidad con mayor número de panistas, con 170 mil en su padrón electoral.

No hay comentarios: