lunes, 2 de enero de 2012

OPERATIVO EN APOYO A LOS INDIGENTES

IMPLEMENTA PROTECCION CIVIL OPERATIVO EN APOYO A LOS INDIGENTES.

Tlapacoyan, Ver.- Gustavo Domínguez Hernández de la Unidad de Protección Civil de esta ciudad, dijo que los albergues están listos para recibir a quienes así lo deseen, ya que las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo es apoyar en esta temporada invernal a los indigentes y a quien lo requiera.

Recordó que desde el mes noviembre pasado, los albergues fueron instalados para que la gente que sea albergada esté en condiciones óptimas para pasar la noche.

Agregó que cuenta con el apoyo de Personal del DIF municipal que dirige dignamente la señora Emilia Núñez Sánchez, así como del personal operativo de la Policía Municipal, es decir están trabajando de manera coordinada en apoyo a quienes realmente requieren de un refugio.
A raíz de temperaturas bajas en este inicio de año, que llegaron con las lluvias y el frío en la mañana y al oscurecer, por lo que reiteró su llamado a la gente de tener las precauciones debidas al prender sus calefactores, tanto de gas como de leña, y conservar ventiladas las habitaciones.


Se recomienda que la gente salga bien abrigada, en especial niños y ancianos, ya que prevalecerá el frío en las próximas horas.

Asimismo se recomienda a los automovilistas tener cuidado al manejar, ya que la carretera puede estar húmeda o mojada y se pueden originar accidentes.

También se recomienda tener cuidado en el uso de calentones, debiendo apagarlos antes de ir a dormir.

Y en el caso de los automóviles utilizar anticongelantes para evitar sorpresas desagradables.

No hay comentarios: