viernes, 6 de enero de 2012

NECESARIA VOCACION DE SERVICIO EN EL PAN

NECESARIA VOCACIÓN DE SERVICIO EN EL PAN: JULEN REMENTERÍA

*Se reúne con activos y adherentes de Soledad, Manlio Fabio, Medellín y Veracruz Puerto

*El compromiso con la ciudadanía lo motivó a unirse a su partido

Hay que tener vocación de servicio para contender por cualquier cargo de elección popular, mencionó Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado por Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN) durante su visita al municipio de Soledad de Doblado.

Reunido con liderazgos panistas de esta municipalidad, el contendiente recordó que fue esta inquietud personal la que lo llevó -en 1997- a unirse a las filas de su partido, y hacer suyos los ideales de su fundador Manuel Gómez Morín (1939).

“En este partido encontramos, como muchos, una institución en la que sus integrantes piensan como la mayoría de los ciudadanos; personas comprometidas y trabajadoras que lo único que quieren es progreso para sus comunidades”, subrayó en su discurso.

En el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Rementería del Puerto conversó con militantes panistas de esta región, a quienes les recordó que con su voto, primero en la precampaña y luego en la campaña, definirán no solo el rumbo del estado de Veracruz, sino del propio país.

“Hay muchas cosas buenas que se han hecho en México desde el 2000 para acá, queremos transformar el país con hechos no con palabras; porque hay quienes recordamos como era el país de esa fecha para atrás”, indicó.

Por la tarde, el precandidato se reunió con activos y adherentes del municipio de Medellín de Bravo, quienes le dieron una emotiva bienvenida para luego escuchar sus propuestas y objetivos de precampaña, fundados en la unidad del PAN.

Su actividad concluyó en encuentro con panistas del infonavit Los Volcanes, en la ciudad de Veracruz, a quienes les expresó su agradecimiento por el apoyo prometido para alcanzar la candidatura al senado por su partido el próximo 19 de febrero.

Acompañaron a Julen Rementería del Puerto en su recorrido, Julio Saldaña Morán, Diputado Federal del PAN; y María Luz Rodríguez, Suplente del Precandidato al Senado.

En el municipio de Manlio Fabio Altamirano se le unieron José Alberto Arauza, Dirigente Municipal; así como otros liderazgos importantes como: Cecilia Luna, Laura Domínguez, Nicolás Rogel, Roberto Morales, Luis Enrique Rodríguez y Alonso Sandoval.

Durante su estancia en el municipio de Medellín de Bravo, se incorporaron otros panistas como: Raquel Colorado, Presidenta del Comité Municipal del PAN; Cornelio Tadeo, Saluztia Nava, Ismael Solís, Emmanuel Ruiz, Gerardo Fernández, entre otros.
Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: