sábado, 21 de enero de 2012

LA TAREA NO ESTA TERMINADA: JULEN

LA TAREA NO ESTÁ TERMINADA: JULEN REMENTERÍA

*Recibe apoyo de líderes del PAN en Tres Valles, Cosamaloapan y Cosoleacaque
*Indicó que debe haber continuidad de parte de los gobiernos panistas
Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el país necesita de la continuidad de los gobiernos panistas para ir cosechando más logros en beneficio de la población.
Ante liderazgos activos y adherentes del municipio de Tres Valles, el aspirante reconoció que falta camino por recorrer en busca de la construcción de un país con mejores oportunidades.
“Falta mucho por hacer en materia de pobreza, el campo y del empleo, pero lo que sí podemos sostener es que no hay comparación entre el México de antes del 2000 y después de esa fecha”, precisó.
En su encuentro con militantes del municipio de Cosamaloapan, Rementería del Puerto dijo que busca la candidatura y en su momento el triunfo de la senaduría, para contribuir al proyecto de Nación del PAN que ha comenzado a construir desde hace más de diez años.
“La tarea no está acabada, nadie ha venido a decir que los problemas se resolvieron ya. Hemos dicho que se ha avanzado y que falta camino por andar, pero se va a caminar con trabajo, esfuerzo y política con rumbo y claridad”, explicó el contendiente.
El ex alcalde de Veracruz indicó que los militantes panistas deben reflexionar su voto y hacer uso del derecho que les confiere el partido para elegir de manera libre a sus candidatos, mismos que habrán de enfrentar las próximas elecciones.
“Hoy les vengo a pedir su apoyo y les digo que hay las condiciones para que Veracruz gane por primera vez en la historia una elección federal, pero lo tenemos que hacer unidos, juntos, sin divisionismos”, mencionó en su intervención.
La votación para elegir al Candidato al Senado por el PAN será el 19 de febrero, proceso de elección interna en la que tendrán derecho a votar los militantes activos y adherentes del partido, en 240 centros de votación instalados en el estado de Veracruz.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.

No hay comentarios: