martes, 17 de enero de 2012

LA INTER ASEGURA A PRESUNTO VIOLADOR

PIPTC asegura a presunto violador

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de enero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado como presunto violador de una menor de edad.

Los hechos se registraron hoy a las 01:00 horas, cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieron la llamada de una persona del sexo femenino, quien solicitaba un auxilio sobre la calle Campesinos lote 2 manzana 4 de la colonia Tierra y Libertad, en esta ciudad.

Al arribar al lugar antes mencionado se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que cuando regresaba de trabajar su hija le dijo que un vecino al que apodan “García” se introdujo a su domicilio para abusar sexualmente de ella, además de amenazarla para que callara.

Por lo que inmediatamente los patrulleros abordaron a la madre de la víctima de tan solo siete años, para iniciar la búsqueda del agresor.

Minutos más tarde sobre la misma colonia, detectaron a una persona con las características del agresor sexual, siendo señalado de forma directa por la denunciante, por lo que este sujeto fue detenido y trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El asegurado responde al nombre de Arturo Cruz García, de 20 años de edad, originario de Gutiérrez Zamora y con domicilio en la calle Miguel de los Santos sin número de la colonia Prensa Nacional y de ocupación albañil.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: