domingo, 22 de enero de 2012

IANUGURAN UN AULA EN LA PALMILLA

IMPULSA NAYELI JARILLO A LA EDUCACION: INAUGURA UNA AULA EN LA PALMILLA.

La alcaldesa brinda todo el apoyo al sector educativo y viene entregando aulas nuevas completamente equipadas con esto se evita hacer otro tipo de gestiones, los alumnos entran a sus nuevas aulas a estudiar.

Tlapacoyan, Ver.- La educación es una de las prioridades del Gobierno Municipal, dentro de los ejes rectores para la transformación de Tlapacoyan en una mejor ciudad y por ello la alcaldesa Municipal, Nayeli Jarillo, entrega una aula mas completamente equipada en la comunidad de la Palmilla, recibiendo el reconocimiento de las autoridades docentes y el agradecimiento de los padres de familia.

En la escuela Tele bachillerato de la Palmilla, el director del plantel, Maestro Rafael Contreras Carranza agradeció la aportación de la Presidencia Municipal, mediante la construcción de una aula equipada.
“Esto viene a resolver nuestro problema de cupo, ya que sumando el turno vespertino, teníamos 160 alumnos sin aulas, que a partir de este ciclo ya estarán adecuadamente instalados”, señaló.
Alumnos y padres de familia manifestaron su agradecimiento ala Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo y a su equipo de colaboradores, por tener la sensibilidad de atender los problemas educativos, ya que dijo son prioridad para el futuro de los jóvenes y la tarea es de todos.
En este gran evento inaugural la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sánchez, del sindico único Urbino Arcos Andrade, de la regidora segunda Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros regidor tercero y de Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, ademas del supervisar de la zona 068 de la ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios: