lunes, 2 de enero de 2012

GOBIERNO CIUDADANIZADO PARA ALCANZAR PROSPERIDAD

Gracias por el apoyo incondicional a la Comuna: Alfredo Gándara

GOBIERNO CIUDADANIZADO PARA ALCANZAR PROSPERIDAD

• “Con un Cabildo unido, con la fuerza y animación de todos, ¡seguiremos ‘Adelante’!”

Poza Rica de Hgo.., Ver., enero 2.- “Con un Cabildo unido, participativo y con la fuerza, apoyo y animación de todos los pozarricenses, ¡vamos a seguir por la ruta por la ruta de la prosperidad y ‘Adelante’”, enfatizó el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, esta mañana en el primer acto del año.

Agradeció “el apoyo incondicional que el Ayuntamiento que coordinamos ha encontrado cada lunes y todos los días en todos ustedes” y reconoció que “con la participación de los ciudadanos pozarricenses, con su apoyo logramos salir adelante, abatir algunos rezagos y realizar algunas obras de beneficio social”.

El alcalde quiso “reiterar la convocatoria a seguir manteniendo un gobierno ciudadanizado en el cual ustedes, participen de manera total con el Ayuntamiento y podamos realizar más obras y acciones en beneficio de los pozarricenses, para alcanzar la prosperidad que hemos anhelado”.

También vertió sus parabienes con motivo del año nuevo “que este 2012, esté lleno de felicidad, de prosperidad, pero de mucha salud para todos en su seno familiar, porque habiendo salud, podremos lograr cualquier objetivo que nos tracemos en la vida. Muchísimas felicidades en el 2012 y reitero: salud, felicidad, prosperidad y mucha unión familiar, es en la unión familiar donde nos incluimos quienes formamos parte del Ayuntamiento, porque en Poza Rica, somos todos, una gran familia. Enhorabuena y feliz 2012”.

En el primer homenaje del 2012, hubo también mensajes del regidor Roberto López Almora, quien demandó comprender estos “momentos de compromiso y responsabilidades” y aspiró a que “en la humildad y la unidad, reflexionemos para nuestro superación personal”.

Por su parte, Ramón Benítez Cruz, del frente de comunicadores de la zona norte, al referirse a que hoy la sociedad es más activa, demandó de los comunicadores, cumplir con su “labor en beneficio de la sociedad, para fincar el crecimiento, en gobierno-sociedad y comunicadores”.

La licenciada Suhely Christielfd Aguilera, leyó las efemérides de la semana. Finalmente, vino ele agradecimiento a la participación de los grupos de la tercera edad, de jubilados de la Sección 30, de Solidaridad, Secciones 42 y 47, del personal sindicalizado y de todos los asistentes a la ceremonia de fortalecimiento de los símbolos patrios.

No hay comentarios: