martes, 3 de enero de 2012

FESTIVAL DE REYES EN LAS COLONIAS

Anuncia AMLG Festival de Reyes para la niñez pozarricense

- Para esta importante tradición mexicana, el Sistema Municipal DIF de Poza Rica organiza eventos masivos en las colonias Los Sauces, Vicente Herrera y Morelos, habrá diversión y regalos para los verdaderos reyes del hogar.
- La presidenta Ana Margarita López de Gándara comparte con periodistas la sal y la mesa en reconocimiento por su labor, ellos le responden con solidaridad en su quehacer por la población vulnerable.


Poza Rica, Ver, 03 de Enero del 2011.- Los niños y las niñas de Poza Rica celebrarán en grande el Día de Reyes, la presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara dio a conocer eventos masivos que permitirán brindar alegría y unión familiar.
En la actividad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, los periodistas son parte fundamental para cumplir la labor social, ya que son gestores a través de la información que brindan a la sociedad
Por ello, en compañía del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, la señora Ana Margarita López de Gándara celebró con ellos los buenos deseos para este 2012, y a su vez, conmemora con anticipación el Día del Periodista.
Tras compartir sencillo homenaje para quienes realizan la labor informativa, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, dio a conocer que niños y niñas de Poza Rica festejarán el Día de Reyes.
En puntos de concentración en la ciudad, dijo que este próximo viernes seis de enero iniciará con el primer festival, en el Centro Comunitario Hábitat Los Sauces, a partir de las seis de la tarde.
Al día siguiente, se agasajará a la niñez pozarricense en las canchas deportivas de Futbol Rápido de la colonia Vicente Herrera, en punto de las 10 y media de la mañana.
Se finalizará esa jornada en la cancha de futbol de la colonia Morelos, a las 12 y media del día.
Para estos festejos, en Poza Rica se hará entrega de regalos y la presentación de elenco artístico local, se pretende dar diversión y entusiasmo en niños y niñas, los que diariamente entregan su ternura en los hogares.
La presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macías de Duarte, también participa con la niñez veracruzana, se hará entrega de los juguetes que se destinen a este municipio durante los festivales masivos.
En correspondencia al reconocimiento informativo, el periodista Martín de Jesús García dio gracias por las atenciones de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
“Cuente con el apoyo hacia la ciudadanía, para que sepan que las autoridades están para servir y que los recursos del Ayuntamiento de Poza Rica y del DIF Municipal son para su beneficio”.

No hay comentarios: