martes, 3 de enero de 2012

EQUIPAN OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO PARA MEJORAR EL SERVICIO

equipan a oficinas del ayuntamiento para brindar mejor servicio

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. En las instalaciones de la Presidencia Municipal, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza entregó un equipo de cómputo al Sr. Miguel Sierra, Director de Catastro, con la finalidad de contar con herramientas necesarias para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía en general.

El Director de Catastro, Miguel Sierra, agradeció en apoyo que el alcalde siempre ha brindado a las diversas oficinas existentes en el Ayuntamiento, y en éste caso no es la excepción, ya que el poder contar con equipo de cómputo adecuado para poder llevar acabo las acciones pertinentes sobre los predios federales y locales ayudará a que se puedan hacer acciones en pro de las personas que cuentan con terreno,

Por su parte, el Alcalde Alejandro Herrera informó que seguirá equipando las diferentes oficinas que así lo requieran para poder dar más y mejor servicio a las solicitudes que la ciudadanía tenga, además comentó que en la próxima semana se estará realizando el cobro del predial invita a toda la población en general a cumplir con su obligación como ciudadano para que realice su respectivo pago.

No hay comentarios: