domingo, 8 de enero de 2012

DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL

ENERO Y FEBRERO 20% DE DESCUENTO PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Las autoridades municipales agradecen la acción responsable de los contribuyentes del impuesto predial que hasta el momento han cumplido con ese compromiso, y quienes faltan invitan a los ciudadanos Tlapacoyenses acudan cuanto antes a las oficinas de recaudación a realizar sus pagos del Predial y agua y aprovechen los descuentos correspondientes.
Desde el pasado 3 de enero del presente año, desde muy temprano los contribuyentes acudieron a las ventanillas de recaudación para efectuar el pago correspondiente y a la vez aprovechar el descuento del 20 por ciento en general y del 50 por ciento para pensionados y jubilados plenamente identificados mediante la presentación de documentos y de la boleta del ejercicio anterior.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio felicita y reconoce la responsabilidad de los Tlapacoyenses que han cumplido con sus pagos y con esos recursos se han empezado a efectuar trabajos importante en beneficio de la sociedad.

Hizo un exhorto a la población contribuyente del predial para que realicen el pago puntual y aprovechen los descuentos que se están aplicando en las primeras acciones en beneficio de Tlapacoyan.

Personal de la tesorería municipal se encuentra orientando y apoyando a los contribuyentes del predial, con la finalidad de agilizar el trámite y para que los que acudan a las ventanillas para pagar, lo hagan en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: