viernes, 12 de agosto de 2011

VIVIENDAS POR MEDIO DE RECICLAJE


INFORMAN A LOS AGENTES MUNICIPALES SOBRE PROGRAMA DE VIVIENDA POR MEDIO DE RECICLAJE.


Tlapacoyan, Ver.- Informan a los Agentes Municipales de un Programa de Vivienda en el que se realice el Intercambio de PET por Material de Construcción y se busca incrementar la infraestructura del municipio.

El Ayuntamiento Municipal que Preside Nayeli Jarillo, en Coordinación con los Integrantes de la Empresa Opciones en Ecología y Medio Ambiente dan a conocer un Proyecto de Vivienda a los Agentes Municipales, esto con el Fin beneficiar a personas vulnerables.

Así como también se busca beneficiar al Medio Ambiente pues la Construcción de los Hogares están formados a base de objetos Reciclados como Material de Llanta y PVC, sobre el tema el director general de la empresa Rafael Álvarez Rojas dijo, el Ayuntamiento y la Empresa buscan dar a conocer el Proyecto de Intercambio en el que los Habitantes Aportaran una cantidad de PET y la compañía aportara Material de PVC para la Construcción de Viviendas.
Los Empresarios Indicaron, "Nosotros traemos una propuesta muy económica a base de material de PVC, Estamos Proponiendo a los Agentes Municipales que hagan una Recolección de Materiales como Botellas de Refresco y Agua que es el famoso PET para que nosotros se los tomemos a cuenta de la obra que vayan requiriendo.
Sus diferentes regiones, estamos proponiendo que por cada tonelada de PET nosotros les damos 2 metros cuadrados de PVC para construcción".
Sobre el Tema el Empresario destaco el interés que la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo mostró sobre el Proyecto de Vivienda, ya que por Medio del Intercambio del PET por Material de Construcción los Habitantes serán Beneficiados, destacando que con este Tipo de Construcción también se esta Favoreciendo al Medio Ambiente.

No hay comentarios: