viernes, 12 de agosto de 2011

NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON EL DEPORTE


NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON EL DEPORTE PERMITE REALIZACION DE CURSO DE VERANO DE FUTBOL.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Comprometida con el Deporte, Permitió la Realización del Curso de Verano de Futbol, el cual Ayer llego a su fin y Fue 0rganizado por el Profesor Jesús Viveros en Coordinación con la COMUDE, Dicho Curso Tuvo su Inicio el Pasado 12 de Julio del 2011, y Gracias a este Programa Tuvieron Participación Niños y Niñas con Edades de 6 a 13 Años, los cuales pudieron Aprender y Disfrutar de los Deportes que ellos Prefieren, con esto se brinda una mejor Cultura Deportiva a Temprana Edad para Poder así tener una Mejor Sociedad.
Nayeli Jarillo Muestra su Preocupación para que los Niños Tlapacoyenses crezcan con Hábitos y Costumbres que los Alejen de los Vicios, es por eso que brindó todo su apoyo para que este curso se llevara a Cabo en las Instalaciones del Estadio Héroes de Tlapacoyan y en la Cancha Amador Torres.
Para Clausurar el Curso de Verano y Entrega de Reconocimientos Estuvieron Presentes El Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento y el Director De Fomento Deportivo Manuel A. Quiroz García.

No hay comentarios: