viernes, 12 de agosto de 2011

RECONOCEN TRABAJO DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO


AVALAN Y REC0NOCEN EL TRABAJO DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de Diversas Colonias de la Ciudad, luego de haber Convivido de Cerca con la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, Públicamente le Avalan y Reconocen su Trabajo, debido que le han manifestado que todos los Problemas de Aulas Parque y Jardines, Seguridad Pública, Alumbrado, etc., Todo está en 0rden porque en este Gobierno Municipal solo existen los Hechos.
Valentín Nava Galindo de la Colonia 22 de Noviembre, dijo a la Alcaldesa que es una Persona que Vive Preocupada por Apoyar a los demás, es Trabajadora y Atiende a todos los Habitantes sin Colores Partidistas lo único que le interesa es dar atención a la Ciudadanía.
0tras personas que reconocen la Buena Labor que Desempeña Nayeli Jarillo como Presidenta Municipal en su Municipio, son los Restauranteros, Hoteleros y Líderes Taxistas, es decir que en este Gobierno se refleja el buen Desempeño de la Alcaldesa.
La Presidenta Municipal ha recorrido varias Colonias de la Ciudad, en donde ha dado Banderazos de inicio de 0bra, y ahí es donde la gente le manifiesta su sentir, y le reconocen su buen trabajo que esta realizando en estos Siete Meses, tiempo en el cual Tlapacoyenses ya están en las vías del Progreso.

No hay comentarios: