viernes, 12 de agosto de 2011

DIF MUNICIPAL APOYA A LAS FAMILIAS


DIF MUNICIPAL APLICA PROGRAMA EN APOYO A FAMILIAS VULNERABLES.

Tlapacoyan, Ver. Como Parte de las Acciones que Realiza el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en el Combate a la Pobreza, entregan Despensas que contempla el programa de en Apoyo a Familias Vulnerables, para con ello lograr Brindar una Mejor Calidad en la Alimentación de la Población más Necesitada, Anunció la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez.

Este programa se aplica en base a un estudio previo que se realizó para poder determinar a las familias que requieren con mayor urgencia de este apoyo; por lo que destacan comunidades consideradas de Mayor Marginación.


Cabe Destacar que este Apoyo Contempla una Despensa por Familia, siendo así que en el caso de la Cabecera Municipal los Beneficiarios Acuden a las Instalaciones del DIF a recoger su Dotación Respectiva; mientras que para las Comunidades más Apartadas de la Localidad, el personal del DIF acude a realizar la entrega a los beneficiarios hasta su lugar de Origen con el objetivo de evitar el Gasto en el Transporte.

Finalmente la señora Emilia Núñez Sánchez Manifestó que es Intención de la Presente Administración lograr Gestionar Mayores Apoyos para las Familias más Desprotegidas de Tlapacoyan, pues asegura que brindando en este Caso una mejor Alimentación a las Familias que se encuentran en esta Situación se podrá lograr un mejor Aprovechamiento de los niños en sus actividades escolares y de los adultos en su desempeño de labores cotidianas.


No hay comentarios: