jueves, 18 de agosto de 2011

RECIBEN LAMINAS DEL PROGRAMA ADELANTE


FAMILIAS RECIBEN LAMINAS DEL PROGRAMA TECHO SEGURO ADELANTE

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo atraves de la Dirección Municipal de Protección Civil, ayer hicieron la entrega de Lámina del Programa Techo Seguro Adelante, viéndose beneficiadas 24 Familias entre la Comunidad de Piedra Pinta y algunas Colonias.
El Programa Adelante llegó a este Municipio y el cual impulsa el Gobernador Javier Duarte de 0choa, y el Ayuntamiento actual lo aplica en las Familias más Vulnerables a quienes se les hace llegar el Programa de Techo Seguro Adelante.
Este Programa se Aplica sin mirar colores Partidistas ni ideologías, el Programa Adelante significa Trabajar todos Unidos de la Mano Junto con los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para erradicar la pobreza y las colonias y Comunidades Mejoren su Calidad de Vida.
Para la entrega de Laminas estuvo Presente el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, lo acompañaron Verónica Lorenzo Mercado, Regidora Primera, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, el Dr. Gustavo Domínguez Hernández Director de Protección Municipal y el Comandante Irineo Hernández Beatriz.
En su Mensaje el Secretario del H. Ayuntamiento manifestó a todos los Presentes que la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, no estuvo Presente debido que se encuentra Gestionando importantes apoyos ante las dependencias del Estado y Federal, todo con la única intención de que Tlapacoyan Vaya para Adelante.

No hay comentarios: