jueves, 18 de agosto de 2011

RECORRIENDO TLAPACOYAN DESDE LA BIBLIOTECA


GRAN ACTIVIDAD “RECORRIENDO TLAPACOYAN” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL LUEGO DEL INICIO DE LA EDUCACION BASICA


Tlapacoyan, Ver.- Gran actividad se registrara diariamente en las instalaciones de la Biblioteca municipal, con la visita de estudiantes de los diferentes niveles académicos y que participen en el programa “Recorriendo Tlapacoyan”, y son atendidos por el profesor Rubén Aguilar, Director Municipal de Cultura, quien dijo que esto será una vez que inicien el nuevo ciclo escolar de educación básica 2011- 2012.
El programa “Recorriendo Tlapacoyan”, consiste primero los pequeños acompañados de sus Padres y Maestros, practican un poco la lectura, y posteriormente salen a visitar las instalaciones del Cerro de Texcal, asi como del Museo Tlapacoyan.
De esta forma es como las autoridades municipales que encabeza Nayeli Jarillo, están consiguiendo fomentar la cultura de nuestro municipio, para que los niños conozcan la historia del municipio y se enteren del porque es Heroico.
Esta actividad es bien vista por todos los maestros y padres de familia, ya que ven que realmente es un programa cultural para los pequeños y jóvenes, ya que en la actualidad solo viven del uso del internet.
De lunes a viernes el personal de la biblioteca municipal están laborando de manera muy activa con la única finalidad de dar buena atención a los visitantes que están llegando de las diferentes escuelas del municipio.
Foto 5 mucha actividad se registra en la biblioteca municipal c on el programa “recorriendo Tlapacoyan.

No hay comentarios: