miércoles, 10 de agosto de 2011

NUEVAS PATRULLAS Y VEHICULOS OFICIALES PARA EL AYUNTAMIENTO


ENTREGAN NUEVAS PATRULLAS Y VEHICULOS OFICIALES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO

H. Tlapacoyan ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en compañía del Sindico los Regidores y la Secretaria de Protección Civil del Estado Noemí Guzmán hicieron la entrega de la Nuevas Patrullas que estarán al Servicio de Seguridad Publica y Vehículos Oficiales que utilizaran diferentes Directores de área del Ayuntamiento Municipal.
Este acto de Entrega se llevo a cabo ayer en los Bajos del Palacio Municipal lugar donde la Alcaldesa y la Funcionaria del Estado acompañados de otras personalidades entregaron Vehículos Nuevos que estarán al Servicio del Ayuntamiento. Nadie los debe utilizar para tratar asuntos personales y para ello la Sociedad será quien vigile el Uso Oficial de las Unidades.
Nayeli Jarillo Presidenta Municipal Informo a todos los Presentes que la flotilla de Vehículos se logro gracias al Pago Puntual de los Contribuyentes del Impuesto Predial y el agua de esta manera el Ayuntamiento Municipal no solicito ningún tipo de préstamo y mucho menos en deudo las Arcas Municipales para la Compra de los Vehículos.
Noemí Guzmán Secretaria de Protección Civil quien fue Invitada Especial para la Entrega de las Nuevas Unidades, dijo en su mensaje que la Alcaldesa Nayeli Jarillo es un ejemplo para los demás Municipios ya que a pesar de su corta edad lleva a Tlapacoyan para Adelante.

No hay comentarios: