miércoles, 10 de agosto de 2011

NOEMI GUZMAN PONE EN MARCHA EL PROGRAMA TECHO SEGURO EN TLAPACOYAN


NOEMI GUZMAN PONE EN MARCHA EL PROGRAMA TECHO SEGURO ADELANTE EN TLAPACOYAN.

H. Tlapacoyan ver.- Con la entrega de Despensas y Laminas, que realizó la Funcionaria Noemí Guzmán Lagunes, Titular de la Secretaria de Protección Civil del Estado puso en marcha en esta ciudad el Programa Techo Seguro Adelante, quien estuvo acompañada de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo ambas Mujeres Trabajan de manera Coordinada para mejorar las condiciones de vida de las Familias Vulnerables que existen en el Municipio.
La Secretaria de Protección Civil y la Presidenta Municipal, Hicieron un Recorrido por la Comunidad de Piedra Pinta, en donde atendieron a los Habitantes de la Congregación, y los Comunitarios en mención le dieron a conocer la Problemática que Sufren por la Temporada de Lluvias, debido que las Aguas Pluviales se crecen por la carretera vieja y daña viviendas que habitan Familias Humildes y algunas de ellas han perdido parte de sus pertenencias.
También entregaron el Techo Seguro de la Humilde Vivienda en donde Habita la Señora Celestina Márquez Luna Persona de Edad Avanzada, pero hoy en día con el Citado Programa su Vivienda Ya Cuenta con un Techo Digno.
La Señora Marcela Luna López se Beneficio con Lamina que le Entrego La Secretaria De Protección Civil del Estado y también tendrá su Techo Seguro Adelante.
La Titular de la Secretaria de Protección Civil Noemí Guzmán hizo Mención que se trabaja de manera Coordinada con el Ayuntamiento de Tlapacoyan que Preside Nayeli Jarillo, y en este Programa Gobierno del Estado Entrega Laminas, el Gobierno Municipal Compra los Birlos y los Comunitarios ponen la Mano de Obra.
Nayeli Jarillo agradeció a Noemí Guzmán su Presencia en este Municipio a demás de brindar apoyo a las Familias Vulnerables de las Comunidades de la parte baja ya que son quienes sufren los estragos por esta temporada de aguaceros.
En este Evento Noemí Guzmán y Nayeli Jarillo Hicieron Entrega de las Llaves de la Camioneta 4x4 que fue destinada a la Dirección Municipal de Protección Civil que esta a cargo del Doctor Gustavo Domínguez Hernández.
En el arranque del Programa Techo Seguro Adelante estuvieron presentes los ediles Urbino Arcos Andrade Sindico Único del Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado Regidora Primera, Claudia López Paredes Regidora Segunda Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, el Ingeniero Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento, Gustavo Domínguez Hernández Director de Protección Civil y la Agente Municipal la Señora Josefina Jarquin Jarquin de la Comunidad de Piedra Pinta.

No hay comentarios: