miércoles, 10 de agosto de 2011

LA RELIQUIA DE JUAN PABLO II ESTARA EN PAPANTLA


En el mes de Septiembre
La reliquia de Juan Pablo II estará en Papantla

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La reliquia de Juan Pablo II llegará a la ciudad de Papantla el domingo 18 de septiembre, pero además en su momento se decidirá en que otros lugares estará, dijo en entrevista el Obispo Coadjutor de la Diócesis de Papantla, Jorge Carlos Patrón Wong, destacando que es motivo de mucha alegría que México haya sido el primer país que va a recibir esa reliquia, a partir de agosto hasta diciembre, lapso en el que visitará todas las Diócesis de México.
“El Papa peregrino, el Papa Mexicano, el Papa de la Paz, va a estar de nuevo con nosotros, lo que será un momento muy importante porque vamos a renovar el legado de paz, de amor, de fraternidad que no dejó el Papa Juan Pablo II”, y al mismo tiempo va a renovar en todo México la fe, la esperanza y la capacidad que tenemos los mexicanos para salir adelante, dijo Patrón Wong.
Agregó que “Juan Pablo II llevó a Cristo a todo nuestro país, hizo que la iglesia católica estuviera en contacto con todas las realidades, además acercó a las mujeres y a los hombres de buena voluntad, fue un hombre que transformó la historia y nos demostró que a través del evangelio se puede transformar la historia de la humanidad”.
Los integrantes de la grey católica –dijo- están listos para recibir el 18 de septiembre la reliquia de Juan Pablo II y la gente ha empezado a prepararse y se espera muy pronto anunciar los lugares de la Diócesis donde va a estar la reliquia que será una ampolleta de sangre para todos los pueblos del mundo.
Aun se recuerda sus palabras de “México Siempre Fiel”, después de haber tocado y besado la tierra mexicana, en su primera visita, en el aeropuerto de Monterrey, escenario conformado por miles de católicos de todo el país y hasta de repúblicas vecinas, cuyos hombres y mujeres quisieron estar en el recibimiento a Juan Pablo II.

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

OPIO DEL PUEBLO: Soy católico y seguiré siéndolo aunque difiera del dogma; por ello, lucho por estructurar la fe conforme a la razón, a fin de perfeccionarla. Me indigna sobre manera que la Iglesia promueva la idolatría, el fanatismo, el oscurantismo, la superstición y el mercantilismo religioso; causales de la Reforma Luterana; sin embargo nuestro pontífice insiste en enajenar a los fieles utilizando un muñeco de cera como totem sagrado. Y a causa del severo daño moral a la sociedad, demando ante los Tribunales Judiciales a Benedicto XVI y al clero mexicano por el delito de charlatanería obligándolo a que pruebe objetiva y científicamente el poder milagroso de las reliquias de Juan Pablo II.
http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DE-LAS-RAICES-CRISTIANAS-DE-EUROPA-LAICA