jueves, 11 de agosto de 2011

INAUGURAN ELK} TALLER DE BISUTERIA


TALLER DE BISUTERIA EN LAS INSTALACIONES DEL “REFUGIO” ACTO INAUGURAL POR AUTORIDADES MPALES.

Tlapacoyan, Ver.- Ayer se puso en Marcha el Primer Taller de Bisutería, en las Instalaciones del Edificio “ El Refugio”, y el Acto Inaugural estuvo a Cargo del Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo.
El Taller de Bisutería está a cargo del Maestro Adrian 0rtiz Arredondo, quien incoó que esta actividad se lleva a Mujeres adultas y a Jovencitas quienes aprenden a Desarrollar los Conocimientos y las Habilidades Necesarias para Crear y Fabricar Joyería de Moda, como Actividad la Creación de Bisutería Puede Tener un Efecto Calmante para el Artesano, Adamas de Permitir Gran Flexibilidad Creativa.
En este Curso Aprenderán paso a paso los mejores Procedimientos para Diseñar y Realizar Pulseras., Anillos y Collares, entre otros.
Para este Gran evento asistieron Autoridades Municipales, Herberto Rojas Viveros, Regidor Tercero, y Maximino Toledano Ponce, Regidor Cuarto, la Señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF Municipal, Rubén Aguilar Fernández Director Municipal de Cultura, la Señora Lourdes González 0livier, Invitada Especial, Marcos Mendoza Martínez Administrador de Talleres Para la Capacitación del Trabajo. Además de las Directoras de 0portunidades y de la Dirección de Derechos Humanos.
La Asistencia de Mujeres fue Bastante Notable demostrando que tienen Deseos de Superación, ya que son personas que quieren alcanzar metas Profesionales en el Medio de la Joyería de Moda.



No hay comentarios: