jueves, 11 de agosto de 2011

EMPRESARIOS EVALUAN DESARROLLO DE LA FERIA


NAYELI JARILLO RESTAURANTEROS, HOTELEROS Y LIDERES TAXISTAS EVALUAN DESARROLLO DE FERIA 2011

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, se Reunió con Restauranteros, Hoteleros y Lideres de Taxistas, para Evaluar los Festejos Patronales “Santiago y San Pedro”, que se Desarrollaron en el Centro de la Ciudad, del 23 al 31 de Julio del Presente Año.
La alcaldesa dio la Palabra a cada uno de los Presentes para que externaran su 0pinion sobre el Desarrollo de lo que fue la Feria Tlapacoyan 2011, la cual se llevó a cabo, en el Centro de la ciudad, a petición de los Tlapacoyenses.
Cada quien dio su Punto de Vista y Felicitaron a la Presidenta Municipal, Primero por haber realizado dichos festejos en el Centro de la Población, y Luego por Haber convocado a esta reunión, debido que gobiernos pasados ninguno se daba la molestia de tomar en cuenta la 0pinion de los Comerciantes Establecidos.
También le hicieron notar algunos detalles que se vivieron al Momento de los Festejos, pero a fin de cuentas todo resulto bien, y la Munícipe tomo datos importantes para que el próximo año se mejoren estas Fiestas Patronales.
Cabe hacer Mención que le propusieron Crear un Recinto Ferial, el cual hace mucha Falta y con esto se evitaran muchos problemas, así como conformar un Patronato que trabaje de la Mano con el actual Ayuntamiento para que dicho proyecto se lleve a cabo.

No hay comentarios: