lunes, 15 de agosto de 2011

INAUGURAN CICLO ESCOLAR 2011-2012 DE BACHILLERES TLAPACOYAN


INAUGURAN EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2011-2012 EN LA ESCUELA DE BACHILLERES TLAPACOYAN

Estuvo a cargo del Secretario del H.Ayuntamiento, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- Ayer Iniciaron Clases los Bachilleratos del municipio, y en la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan, el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, en Representación de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, Inauguró el Nuevo Ciclo Escolar 2011-2012.
Para este importante evento También estuvo Presente el Profesor Herberto Rojas Viveros, Regidor Tercero del Ayuntamiento y quien tiene la Comisión de Educación.
En el Acto Inaugural del retorno a Clases Participó el Personal docente, así como los alumnos de Nuevo Ingreso. y La Directora del Plantel Yolanda Hernández Barrios dio el agradecimiento a las Autoridades Municipales por haber asistido al Arranque del Nuevo Ciclo Escolar.
Para el Inicio del Nuevo Ciclo Escolar se realizaron los honores a la Bandera participando todos con Honor y Respeto al Lábaro Patrio.
El Secretario del H.Ayuntamiento, hizo llegar el mensaje de la Alcaldesa Nayeli Jarillo para todos los Alumnos, a quien le desea un Feliz Retorno a Clases para este nuevo ciclo Escolar que iniciaron Estudiantes de Educación Media Superior.

No hay comentarios: