lunes, 15 de agosto de 2011

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS


ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS QUE HABITAN EN UNA VECINDAD

Tlapacoyan, Ver.- Familias de Escasos Recursos que Habitan en la Vecindad que se ubica en la Avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, Recibieron Despensas que les hizo llegar la Alcaldesa Nayeli Jarillo atraves de la Presidenta del DIF, que dirige Dignamente la Señora Emilia Núñez Sánchez.
La entrega de Despensas fue la tarde de Ayer cuando la Señora Emilia Núñez Sánchez, en compañía de su Personal hizo la entrega de dicho Apoyo a Beneficio de las Familias Vulnerables, que viven en un Vecindario.
Se dijo por parte de la Presidenta del DIF, que se trabaja de manera Coordinada con la Alcaldesa Nayeli Jarillo, ya que Sabemos que hay Muchas Necesidades y estamos Trabajando para que esa gente tenga lo Primordial. Lo mas importante es que estamos Unidas para dar mayor Atención a las Familias Vulnerables del Municipio.
Mencionó que han estado Recorriendo muchos lugares muy de cerca y han visto la gran necesidad que hay, pero Unidas siguen trabajando para Sacar Adelante a las Personas de Escasos Recursos.

No hay comentarios: