lunes, 15 de agosto de 2011

AVANCE EN LA CONSTRUCCION DE AULAS


NOTABLE AVANCE EN LA CONSTRUCCION DE AULAS Y ADOQUINAMIENTO DE LAS CALLES

Tlapacoyan, Ver.- Notable Avance Muestran las obras de lo que serán Aulas, así como el Adqoquinamiento de Calles de Diferentes Colonias de la Ciudad, esto dentro de los Programas de FISM Y FISM-HABITAT.
El Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo, esta muy pendiente de los importantes avances que llevan las 0bras que se realizan en el Mejoramiento de Infraestructura Educativa y de los Trabajos de Guarniciones, Banquetas y Adoquinamiento, además de que están vigilando de cerca a las Constructoras que realizan los trabajos, para que cumplan con calidad en tiempo y forma.
El Ing. José Jesús Gallegos 0rozco, indicó que la 0bra de Canalización para Aguas Pluviales en Rio Sordo y Abasolo lleva un avance del 50%, mientras que en la Constituyentes lleva de avance un 70 % y en la Lázaro Cárdenas un 90%.
Indicó que la Calle Veracruz de la Colonia Fredepo lleva ya un 80% de avance, la Construcción de la Aula del Jardín de Niños CRI-CRI, ya muestra un avance del 70 por ciento, la 0bra de la Palmilla muestra 30%, en el Jobo el avance es del 50 por ciento, y en la comunidad de Reforma el 30%.
En la comunidad de la 0tra Banda, la Barda Perimetral del Tele bachillerato lleva un 85% de avance, en Platanozapan la Construcción de la Aula es del 70 por ciento, en San Isidro el avance es del 50 %, y en el COBAEV el avance es del 70%.
Finalmente indicó que también ya se iniciaron los trabajos sobre el techado de canchas, en donde se ven beneficiados 6 planteles Educativos de todo el municipio.
FOTO 4.- La Construcción de las Dos Aulas que se realizan en la comunidad de San Isidro ya muestran el 50% de avance.

No hay comentarios: