viernes, 19 de agosto de 2011

ENTREGAN LAMINAS A FAMILIAS VULNERABLES


SE ENTREGAN LAMINAS DE ZINC SOLO AL SECTOR VULNERABLE: NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- En Apoyo al Sector Vulnerable, el H. Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo, Atraves de la Dirección Municipal de Protección se hace la Entrega de Lamina de Zinc solo a las Personas o Familias que realmente lo necesiten, y de esta forma se lleva a cabo el Programa Techo Seguro “Adelante”.
De las familias beneficiadas, La Dirección de Protección Civil entrego dicho Apoyo a las Personas que habitan en la Comunidad de Piedra Pinta, una Congregación donde estas Personas sufren estragos cada vez que se registran fuertes Aguaceros y el Agua Pluvial llega afectando toda la Parte baja del Municipio.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo a destacado que el Departamento de Protección Civil Municipal tiene un compromiso de apoyar a los que menos tienen, demostrándolo con la entrega de láminas de zinc para atender una Necesidad Prioritaria de Familias Tlapacoyenses, De Colonias y Comunidades.

El Programa Techo Seguro Adelante es Principalmente para las Familias que viven en Condiciones Desfavorables y requieren un Techo de Vivienda Digna para evitar las Filtraciones de la lluvia.

No hay comentarios: