viernes, 19 de agosto de 2011

JULEN REMENTERIA SIGUE EN CAMPAÑA

Encabeza Julen Rementería Jornada Informativa en Coatepec

*Se entregaron más de 10 millones de pesos en especie y en recursos.

*Durante la jornada se atendieron a más de 8 mil personas de esta región.

Julen Remetería del Puerto, Coordinador General de los Centros SCT, en representación de la Presidencia de la República, encabezó “La Cuarta Jornada Regional Informativa” correspondiente al estado de Veracruz en el municipio de Coatepec.

El funcionario federal presenció la entrega de más de 10 millones en apoyos en especie y en recursos financieros.

Dicha actividad que reúne a todos los 52 delegados federales de la entidad veracruzana, responde al interés del Gobierno Federal por descentralizar la gestión púbica y tener contacto directo con los diversos sectores sociales. La bienvenida de las 50 delegaciones del estado, presentes en Coatepec, estuvo a cargo de MVZ Vicente Ramírez Martínez, delegado de Sagarpa.

Durante el evento fueron atendidas más de 8 mil personas por delegaciones federales como Sagarpa, Sedesol, Fifonafe, Infonavit, Semarnat, Profepa, Conafor, Economía, Corett, Conagua, y Sagarpa, entre otras.

“Con las jornadas informativas el gobierno que encabeza el Presidente Felipe Calderón, busca atender a la ciudadanía y estar al pendientes de sus necesidades, lo que se pretende es resolver el problemas de la gente y no estancarnos en la burocracia”, señaló el funcionario.

Rementería del Puerto destacó que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, el estado de Veracruz ocupa el tercer lugar con mayores recursos para infraestructura carretera, con un monto de 2 mil 284.2 millones de pesos.

El acto fue avalado por la presencia del Alcalde de Coatepec, José Manuel Sánchez; la diputada federal Alba Leonila Méndez, y las diputadas locales María del Carmen Escudero y Silvia Monje.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: