viernes, 19 de agosto de 2011

PROBLEMAS POR ESCASEZ DE AGUA


PROBLEMAS POR ESCASEZ DE AGUA SOLUCION INMEDIATA: VERONICA LORENZO

Tlapacoyan, Ver.- La Administración Actual que Encabeza Nayeli Jarillo, se esta Dedicando a Resolver los Problemas de Escasez de Agua en las Comunidades de la Parte Baja y de Colonias del municipio, Así lo Expreso Verónica Lorenzo Mercado, Regidora Primera Encarga de la Comisión de Agua y Saneamiento.

Para el Actual Gobierno de Nayeli Jarillo, los Problemas Tienen Soluciones y la Respuesta es Rápida e Inmediata, Para Atender las Quejas de la Ciudadanía, Esto A través de los Ediles y Directores de Área, e Inclusive la Propia Alcaldesa es quien Pone este Gran Ejemplo, Resolver Asuntos Prioritarios a Beneficio de los Tlapacoyenses.

Verónica Lorenzo Mercado, Señaló que Nayeli Jarillo Alcaldesa de este municipio, Brinda todo el Apoyo y Respaldo para Realizar los Trabajos que se Vienen Realizando, ante una Problemática que vivían hace tiempo Habitantes de las Comunidades de la Parte Baja, donde no contaban con el Servicio de Agua, pero hoy en día las familias ya cuentan con el vital liquido. Así como ahora se atienden los Problemas de Escases de agua en Colonias.

No hay comentarios: