viernes, 12 de agosto de 2011

ENTREGAN DESPENSAS A 70 FAMILIAS


Despensas para 70 familias de Arroyo del Maíz
Entregadas por la Fundación Veracruz Unido

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Integrantes de la Fundación Veracruz Unido que preside Suemy Alamilla Olguín entregaron 70 despensas a igual número de familias de un sector de Arroyo del Maíz, en donde hay mucha marginación y pobreza, y las personas que no alcanzaron ese beneficio, acudirán al domicilio de Red de Estancias Infantiles para recibir el mencionado beneficio.
Alamilla Olguín informó que desde hace más de tres meses que se vienen entregando estos apoyos a las familias que más necesitan y que para ello cuentan con el respaldo de algunas empresas, que les permite adquirir los productos para las despensas bastante bien surtidas y que ayudan en mucho a la alimentación de las familias.
En las instalaciones de la Red de Estancias Infantiles, ubicada en la calle río Pánuco se reunieron las familias para recibir el beneficio de las despensas, misma que fueron entregadas por la presidenta de la fundación, acompañada por el director del organismo, Miguel Angel López Cobos, entre otras personas que activamente se suman al esfuerzo de llevar ayuda a quienes más lo necesitan.
De hecho dijo que llevan año y medio atendiendo a la gente a través de asesoría jurídica gratuita y con brigadas médicas, láminas y además expresó que atienden las peticiones de las familias, incluso en aparatos ortopédicos y en lo que necesite y de acuerdo a las necesidades que puedan cubrir, señalando que hasta el momento no cuenta con apoyo oficial y que lo que entregan es gracias a la participación de empresas y al trabajo de los integrantes de la fundación.
Las brigadas médicas las están programando para septiembre y en ellas estarán participando el pediatra Abraham Alamilla Olguín, la Dra. Ruth de los mismos apellidos y varios galenos que se han sumado para dar más apoyo a las familias, tanto a los niños, jóvenes y adultos mayores.
Por el momento están realizando esta labor humanitaria en las colonias de Poza Rica, por ejemplo el jueves estuvieron en la colonia Los Sauces, en donde también entregaron despensas, y de igual manera están atendiendo a familias que tienen su domicilio en la jurisdicción municipal de Tihuatlán.

No hay comentarios: