viernes, 12 de agosto de 2011

REAFIRMA GANDARA SU APOYO A JOVENES


REAFIRMA GÁNDARA SU APOYO A JÓVENES

• Sostiene charla con el INJUVER en el “Día de la Juventud”

Poza Rica, Ver., agosto 12.- Durante un diálogo con motivo del “Día de la Juventud”, con miembros del INJUVER municipal, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, reafirmó el apoyo que desde el inicio de su Gobierno han tenido, con el objetivo de que puedan encontrar oportunidades para su desarrollo.

Le externaron el respaldo de su sector al Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, plenamente identificado con la juventud, y más ahora que para evitar que caigan en tentaciones, con firmeza ha expresado que luchará por frenar a quienes quieren hacer daño a Veracruz y las nuevas generaciones.

Encabezados por la titular del INJUVER Poza Rica, Gabriela Palacios, miembros del organismo citado estuvieron a saludar al coordinador de los esfuerzos de los ediles de su Comuna, por alcanzar la prosperidad, con quien intercambiaron impresiones.

Gaby Palacios, comentó con entusiasmo que en Alfredo Gándara, los jóvenes tienen a un amigo que les facilita oportunidades y a su vez, estos le otorgaron el total respaldo a su gobierno y se mostraron prestos a cualquier llamado para colaborar como lo han hecho en emergencias.

No hay comentarios: