viernes, 12 de agosto de 2011

DESCUENTO DEL 50% AL PAGAR EL AGUA


Descuento DEL 50 por ciento en el pago de agua
Apoyando la economía durante agosto y septiembre

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para apoyar la economía de las familias en estos tiempos de inicio del ciclo escolar, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) está haciendo un descuento del 50 por ciento a todos los usuarios que tienen adeudos, con la finalidad de que se pongan al corriente, informó Luis Enrique Leandro Alejandre, gerente comercial de la mencionada entidad.
Este descuento del 50 por ciento incluye en multas y recargos e inició desde el 1 de agosto y se prolonga hasta el viernes 30 de septiembre para beneficiar a todos 32 mil usuarios que hay en la ciudad con sus respectivas colonias, dijo el funcionario.
Destacó que CAEV acordó realizar este descuento importante con la finalidad de que los que están en rezago se pongan al corriente en estos dos meses, pero que además aprovechen el descuento, asegurando que con esta medida administrativa están coadyuvando con la economía del pueblo, sobre todo en la temporada en que los padres de familia tienen muchos gastos por el retorno a clases de sus hijos.
Además hizo otro importante anuncio en beneficio de los usuarios, porque en la actualidad ya pueden hacer su pago las 24 horas del día, en sábado, domingos y días festivos, en la tiendas Oxxo, que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
Eso representa muchos beneficios, porque las personas que tienen que hacer sus pagos, ya no tienen que desplazarse hasta las oficinas de CAEV en la colonia Obrera, ni tampoco dejar de hacer el pago porque ya no son horas de oficina. Para eso se ha firmado un convenio con la mencionada empresa para facilitar el pago por el consumo de agua potable.

No hay comentarios: