viernes, 12 de agosto de 2011

CON ESTRATEGIA Y ACCIONES ENERGICAS SE COMBATE LA DELINCUENCIA: PARTIDO VERDE


Con estrategia y acciones enérgicas se combate la delincuencia: Partido Verde


Ante el clima de inseguridad que prevalece en el país y que ya ha alcanzado a la entidad, la ley debe aplicarse con firmeza y no dar espacio a la impunidad, así como lo subrayó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos y vivir en libertad y sin temor, afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Enfatizó que este instituto político se suma a las decisiones del Mandatario Estatal para actuar con seriedad y compromiso contra la delincuencia organizada, “pues lo ha asumido con determinación y es necesaria la unidad para trabajar conjuntamente en los temas que preocupan a los veracruzanos”.

Expuso que la seguridad es en estos momentos un tema sensible para la sociedad y este gobierno que encabeza Javier Duarte, está llevando a cabo acciones enérgicas y con estrategia para combatir al delito.

Robles Castellanos destacó que de esta manera hay un reforzamiento en las acciones de seguridad a lo largo y ancho de la entidad y que el Partido Verde Ecologista manifiesta su completo respaldo al Gobernador para enfrentar el reto de la delincuencia.

No hay comentarios: