martes, 9 de agosto de 2011

COMUDE TLAPACOYAN EN LA FIRMA DE CONVENIOS


COMUDE TLAPACOYAN EN LA FIRMA DE CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS E INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE.

Tlapacoyan, Ver.- Un Total de 46 Municipios de los 212 que Conforman la Entidad Fueron Incorporados al Sistema Estatal del Deporte, Tras el Convenio Firmado con el Instituto Veracruzano del Deporte, En Acto Celebrado en el Auditorio “Beto Ávila” de la Casa del Deporte Veracruzano.
Con lo que un Setenta por ciento de los Ayuntamientos del Estado están Listos para Promover el Deporte y la Activación Física entre sus Comunidades y la COMUDE Tlapacoyan está en el convenio.
Manuel Quiroz Director Municipal del Deporte indicó que con esto el Municipio de Tlapacoyan que Gobierna Nayeli Jarillo da un paso mas Hacia Adelante en Materia de Deporte, al firmar importante convenio de Trabajo.
Al acto Protocolario Asistieron Alcaldes de Municipios, Sindicos, Secretarios y Directores de los Comités Municipales del Deporte, (COMUDES), Quienes fueron recibidos por el LIC. Rafael Cuenca Reyes y su equipo de Colaboradores, los Sub-Directores, Raymundo Moral Arteaga y Carlos Sosa Ahumada, Fátima del Ángel Palacios, Secretario Técnica, Juan Flores Alcocer, Ejecutivo de Proyectos, Emilio López Valencia, de Deporte Popular y Joaquín Castillo, de la 0ficina de Cultura Física y Deporte.

No hay comentarios: