martes, 9 de agosto de 2011

HERRAMIENTA A PERSONAL DE PARQUES Y JARDINES; NAYELI


EQUIPAN DE HERRAMIENTA A PERSONAL DE PARQUES Y JARDINES

H. Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo, está Pendiente de todas las Áreas del Ayuntamiento, y Dotó de Herramienta de Trabajo a Personal de Parques y Jardines, quienes recibieron Dos Desbrozadoras que serán de gran utilidad para el buen desempeño de sus actividades.

La Alcaldesa Municipal en compañía del Director de Parques y Jardines, Jorge Ramos 0lmos, hizo la entrega de la citada Herramienta de trabajo al Personal, quienes ya realizan sus actividades en el parque de la Ciudad y en otros Parques que existen en todo el Municipio.
De esta Manera Nayeli Jarillo, Continúa Demostrando la Gran Capacidad que tiene para Gobernar, atiende a la Ciudadanía en General y esta atenta en cada una de las Direcciones para que Desarrollen Actividades en Beneficio de los Ciudadanos.
Todo va muy bien en las Actividades Diversas que se realizan dentro del Ayuntamiento, y por ello la Alcaldesa Nayeli Jarillo va Gobernando de manera muy Dinámica y Activa, para que se logre el Crecimiento y Progreso del Municipio que tanta falta le hace a todos los Tlapacoyenses.

No hay comentarios: