lunes, 15 de agosto de 2011

TODOS CON CORDERO


Foto: Milenio

El día de ayer, en la ciudad de León, Guanajuato, más de 10 mil liderazgos nacionales, estatales, municipales, ex diputados, alcaldes y simpatizantes panistas de todo el país, recibieron a Ernesto Cordero y le refrendaron su apoyo para, cuando los tiempos así lo indiquen, impulsarlo como candidato del Partido Acción Nacional para la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2012.

Durante el evento, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, invitó a los miles de panistas asistentes a unirse al movimiento nacional que tiene por objetivo consolidar el cambio, la democracia y el buen gobierno; un movimiento que encabezará Ernesto Cordero y que garantizará el crecimiento, estabilidad y prosperidad de México.

Asimismo, el senador Luis Alberto Villarreal, advirtió que al igual que en 1810, Guanajuato volverá a conspirar para consolidar la vida democrática del país y aseguró que el mejor candidato para enfrentar a la posición y el más capacitado es Ernesto Cordero.

Por último, el Gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, resaltó que Ernesto Cordero es un candidato que no representa intereses de grupo ni intereses económicos porque ha logrado el éxito con trabajo y con honestidad.

Como muestra del compromiso y suma al proyecto se hizo entrega de 38 mil 100 firmas de militantes de Acción Nacional que están convencidos de que Ernesto Cordero es el mejor hombre para llevar a México por el camino del éxito, el de la seguridad, los empleos y las oportunidades.

Por su parte, Ernesto Cordero agradeció el recibimiento de los miles de panistas y afirmó que el futuro de México se debe seguir construyendo desde hoy pues es nuestra obligación seguir trabajando por un país de certeza y seguridad. Aseguró que será necesario mover las almas de los mexicanos y reafirmarles que sólo el Partido Acción Nacional puede mantener a nuestro país por la senda correcta.

‘Es el momento de sentirnos orgullosos de ser panistas, es el momento de refrendar nuestro cariño por México, es el momento de construir el país de los que vienen atrás de nosotros, es el momento del Partido Acción Nacional’, afirmó.

Si Quieres saber más ve a los siguientes Links:

www.vanguardia.com.mx/nohaylineaenelpancordero-1069409.html

www.eluniversal.com.mx/elecciones/7020.html

No hay comentarios: