sábado, 5 de junio de 2010

TIHUATECOS RECONOCEN EL TRABAJO DE LEOBARDO GOMEZ


CIUDADANOS RECONOCEN EL TRABAJO DE LEOBARDO GÓMEZ.
-Leobardo Gómez representa confianza para el electorado.
TIHAUTLAN, VER.- “Reconocemos la labor de Leobardo Gómez, porque es un hombre sencillo que representa honestidad, trabajo y crecimiento para Tihuatlan, lo conocemos y sabemos que trabajará para el bienestar de nuestras familias, tenemos la plena confianza de votar por Leobardo Gómez, porque sabemos que nos responderás bien; y como les digo hoy y siempre Leobardo será un buen presidente,” afirmó Luis Juárez subagente municipal de San Nicolás, durante el extenso recorrido que realizo el candidato, por diferentes comunidades.
Las comunidades fueron San Nicolás, Pueblo Viejo, Cabellalito, Jiliapa I, Casa Amarilla, Jiliapa II, José María Cardel, la Reforma y Zapotalillo, que pertenecen a Tihuatlan, donde el recorrido estuvo caracterizado de emoción, dando como resultado el desbordamiento en Jiliapa I donde recibieron al candidato con mariachis, al mismo tiempo quela gente coreaba “Sigo siendo el Rey”; en medio de esa gran fiesta priísta, le reconocieron el gran trabajo y labor altruista que siempre ha caracterizado a Leobardo Gómez González candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Diversas personas estrecharon la mano del candidato a la alcaldía por la Alianza Veracruz para Adelante, Leobardo Gómez, y a su vez le manifestaron tener presente su trayectoria política y recuerdan que es intachable y con mucho sentido humano, que realizó infinidad de obras y que ninguna comunidad, la cabecera municipal o la zona conurbada se quedo sin beneficio alguno de parte del abanderado priísta.
“Quien siempre ha ayudado, apoyado y gestionado para quienes más lo necesitan, es Leobardo Gómez, así como ha trabajado por los recursos y obras que hacen crecer al municipio, siendo servidor público y aún cuando no lo fuese”, expresó Fructuoso Bautista Martínez subagente municipal de Pueblo Viejo.
“Tengo la seguridad y la confianza que mi partido el PRI, no solo ganará, sino arrasará en nuestro municipio y en todo el estado de Veracruz. Porque no hay otro partido, desde que voto soy priísta y mi comunidad también, por eso amigo “Balo”, tu representas la confianza para el electorado y te llevaremos al triunfo este 4 de Julio”, dijo Pedro Rodríguez subagente municipal de Casa Amarilla.
Por su parte, Leobardo Gómez dijo que le interesa que Tihuatlan vaya para delante, “más que hablar con discursos hablo con hechos, con trabajo, con sensibilidad, el PRI siempre ha gobernado con compromiso y gobierna bien. No espero sólo las época electorales para de repente aparecer o ir a prometer tal o cual cosa, sino que siempre he estado con ustedes, porque a mi si me interesa que nos desarrollemos, que Tihuatlan progrese, avance y siga para delante.”
Comunicación Social.

No hay comentarios: