jueves, 3 de junio de 2010

RESPALADO A FAMILIAS TIHUATECAS, OFRECE LEOBARDO GOMEZ


OFRECE LEOBARDO GÓMEZ, TOTAL

RESPALDO A FAMILIAS TIHUATECAS.

TIHUATLAN, VER.- Un gobierno que trabaje a favor de las familias, un gobierno eficiente, eficaz, dinámico y de resultados, ofreció el candidato del PRI a la presidencia municipal, Leobardo Gómez González y su esposa Patricia Ortiz de Gómez, durante un extenso recorrido casa por casa en la zona conurbada.

Totolapa y Plan de Ayala, fueron escenario para decir que las familias, son el principal motor del desarrollo de la sociedad, por lo que les otorgará los elementos que les permitan el desarrollo no sólo de unos cuantos, sino el de todas familias tihuatecas.

“Vamos a desarrollar acciones y políticas sociales que le permitan a las familias la tranquilidad, paz y desarrollo para salir adelante; represento un proyecto transparente y limpio para darles a sus familias bienestar y seguridad. Nuestro compromiso, de mi esposa Paty y el mío, es con los más vulnerables, la asistencia social por definición se da a las personas más necesitadas porque tienen mayores carencias, pero estamos listos para ayudarlos”, dijo el abanderado priísta.

Hombre responsable que tiene en su familia el ancla que necesita para seguir adelante, agregó que la familia es su motor; agradeció a su esposa Patricia Ortiz el gran apoyo que le brinda, al trabajar en conjunto, en una campaña paralela, a favor de todas las familias de Tihuatlan y así ofrecer mejores oportunidades para el bienestar familiar.

Seguro de su triunfo electoral, el candidato a la alcaldía por la Alianza Veracruz para Adelante Leobardo Gómez, aseguró que el PRI es un partido que no ha dejado de tener cercanía, comunicación o vinculación con su gente, no existe un solo poblado, ranchería, colonia o cualquier otra comunidad donde no haya un militante nuestro, que esté al pendiente de nuestra gente.”

“Represento una plataforma política, un proyecto de resultados, el cual no se basa en una estrategia de sólo aparecer en época electoral, sino que tengo el sustento ciudadano de estar en permanente contacto con la población, porque no hemos dejado de trabajar", puntualizó el candidato tricolor.

El ánimo de triunfo que se percibe, dijo, se sustenta en el trabajo, porque no "se puede hablar de éxito en una contienda electoral sino se tiene un trabajo que lo avale".

Cabe mencionar, que los ciudadanos una vez que escuchan las propuestas objetivas y de largo alcance de Leobardo Gómez, reconsideran su opción al voto y se inclinan totalmente convencidos a favor del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: