domingo, 6 de junio de 2010

POR UN GOBIERNO HONESTO Y TRANSPARENTE": YUNES


Yunes: “De que en Veracruz tengamos un gobierno honesto y transparente, yo me encargo”.

***Se reúne con más de 30 mil veracruzanos en Boca del Río

Ante más de 30 mil personas reunidas en Boca del Río, el candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que en Veracruz se viven momentos difíciles.

“No hay nada peor que pretender engañar a un pueblo, en Veracruz se viven momentos difíciles, y para enfrentar los momentos difíciles Veracruz requiere como gobernador a un hombre de experiencia que tenga el valor para enfrentar los problemas, por eso ganaremos las elecciones”, manifestó.

Yunes, acompañado por el dirigente nacional del PAN, César Vázquez Nava, y los gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, dijo que quien no tiene capacidad para defender sus ideas, muchos menos podrá defender a los veracruzanos, en alusión a la negativa del candidato del PRI a participar en los debates.

El candidato del PAN-Nueva Alianza se manifestó seguro de ganar las elecciones porque tiene propuestas concretas a cada uno de los problemas del estado. “Reconocemos que en Veracruz hay pobreza y tenemos claridad de que sólo se puede combatir la pobreza vinculados y coordinados con nuestro amigo y compañero de partido Felipe Calderón Hinojosa”, dijo.

Reiteró que la inseguridad en Veracruz se combatirá con mano firme y en plena coordinación con el gobierno federal, para que los veracruzanos y sus familias puedan vivir tranquilos.

“De que Veracruz avance, de que vivamos seguros, de que haya empleo, de que en Veracruz tengamos un gobierno honesto y transparente, yo me encargo” dijo Yunes.

Y añadió “En cada uno de los 212 municipios, en cada uno de los distritos se va a dar la batalla por el cambio verdadero en Veracruz”.

El candidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza mantendrá una campaña propositiva, alegre, de ideas y propuestas, llena de calor humano.

No hay comentarios: