martes, 8 de junio de 2010

LEOBARDO Y DUARTE SABEN COMO GOBERNAR


LEOBARDO Y DUARTE SABEN COMO GOBERNAR

TIHUATLAN, VER.- “Tengo la confianza y la certeza de que “Balo” va a gobernar este municipio, porque sabe cómo hacerlo y porque vamos a ganar el próximo 4 de Julio.

Los jóvenes creemos en el proyecto “Veracruz para Adelante”, porque la mejor opción para Tihuiatlan es Leobardo Gómez y para Veracruz Javier Duarte de Ochoa. Espero que nuestra petición sea escuchada, queremos respeto a las áreas verdes que tienen las colonias y respeto global al medio ambiente, no solo en el municipio, si no en todo Veracruz”, dijo Kevin Saraí, una joven habitante de la colonia Unidad Nacional, durante el recorrido que realizó el candidato del PRI Leobardo Gómez, ayer por la tarde en varias colonias de la cabecera municipal.

Rodeado de una multitud dinámica y que no dejaba de ovacionarlo, Leobardo Gómez se dijo preparado para gobernar y ante la petición respondió: "Soy confiable y con nuestro trabajo daremos continuidad al progreso del municipio, se trata de nuestro futuro, donde podremos vivir tranquilos y ver con optimismo las propuestas de los jóvenes, como es el cuidado y respeto del medio ambiente. Más allá de los discursos y de las concentraciones masivas que he realizado también vengo a crear compromisos, y uno de ellos es el de respetar el cuidado del medio ambiente; así como proteger la naturaleza, áreas verdes y todo lo que represente al entorno natural, ya que el desarrollo y el progreso no tienen que estar peleados, con el bienestar del municipio”, aseguró el abanderado priísta.

“Aprovecho la ocasión para reiterarles a los jóvenes, que efectivamente en Javier Duarte de Ochoa, podemos confiar para que dirija nuestro Estado, es un joven de 36 años que sabe como gobernar y está preparado para hacerlo, creo que se encuentra listo para enfrentar cada problemática de Veracruz y tengan la seguridad que, como joven se ha comprometido con una propuesta para cuidar el medio ambiente, así que el próximo 4 de Julio los invito a votar por su amigo Leobardo Gómez y Javier Duarte”, expresó el candidato tricolor.

El candidato del PRI Leobardo Gómez reconoció a los Jóvenes por la preocupación del medio ambiente, reiteró que con él y Javier Duarte como gobernador tendrán respuesta favorable a sus peticiones, “agradezco a ustedes porque están interesados y son propositivos para defender la naturaleza, generan una conciencia entre la población tihuateca, sobre el cuidado del medio ambiente. Veracruz quiere ver hacia adelante, quiere claridad en sus propuestas y que lo prometido se haga realidad”.

No hay comentarios: