lunes, 14 de junio de 2010

HA LLEGADO EL MOMENTO DEL VERDADERO CAMBIO PARA VERACRUZ: YUNES


14 Junio 2010

“Ha llegado el momento del verdadero cambio para Veracruz”: Yunes.

***Nadie quiere que a Veracruz le vaya mal, lo que los veracruzanos quieren es un estado seguro, con más y mejores empleos y más oportunidades para todos.

El candidato a Gobernador de la Coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con miles de personas en Tantoyuca, a quienes pidió su apoyo para lograr que Veracruz sea un Estado seguro, con más y mejores empleos y más oportunidades para todos.

Señaló que nadie quiere que a Veracruz le vaya mal. “Los veracruzanos ya están cansados de vivir inseguros, quieren un Estado donde puedan transitar sin ningún riesgo y donde sus familias puedan vivir tranquilas”, dijo.

Yunes manifestó que el momento para lograr ese cambio ha llegado y están equivocados quienes piensan que pueden comprar la conciencia y la dignidad de los veracruzanos.

“Ha llegado el momento del cambio para que Veracruz sea distinto, el momento del cambio para que Veracruz deje de ser un Estado pobre, un Estado inseguro, un Estado sin empleo, el momento del cambio para que las veracruzanas y los veracruzanos tengan un gobierno limpio y honesto, el gobierno del cambio para que las familias tengan seguridad”, dijo el candidato a Gobernador.

Durante su gira de campaña, Yunes dijo que apoyado por el gobierno federal, brindará a toda la Zona Norte un fuerte impulso e invertirá lo que sea necesario para mejorar la infraestructura carretera, las escuelas y los hospitales, así como también apoyará con programas sociales a las personas que más lo requiere.

“Ha llegado el momento también de que el Norte de Veracruz sea una prioridad verdadera, pero especialmente en la Huasteca, y en particular en la Perla de la Huasteca, aquí en Tantoyuca, vamos a lograr un cambio verdadero, vamos a invertir en lo que se requiera; ha llegado el momento de que Veracruz no termine en Poza Rica”, reiteró.

Y añadió: “Vamos a trabajar muy fuerte, hay muchísimas cosas por hacer, hay muchísimas cosas pendientes; yo me comprometo que a partir del primero de diciembre, toda la Zona Norte va a tener todo el apoyo del Gobierno del Estado y del Presidente Felipe Calderón”.

Yunes exhortó a todos los asistentes a seguir trabajando juntos con mucha fuerza para lograr este 4 de julio lograr la victoria. “Vamos a ganar las elecciones, vamos juntos a la victoria”, dijo.

No hay comentarios: