martes, 15 de junio de 2010

EN LA COLONIA FAUSTO DAVILA EXPRESARON GRATITUD DE LUPE VELAZQUEZ

A vivir en el polvo y la insalubridad” y expresaron su gratitud porque la única calle pavimentada es la Oaxaca y “esa la hizo Lupe”.
Por su parte, el candidato, a quien acompañaba el Con la firme intención de luchar por transformar la colonia Fausto Dávila Solís, de la mano con Guadalupe Velázquez Casanova, los habitantes de este olvidado sector, le comprometieron anoche el voto al candidato de la alianza “Viva Veracruz”, para que sea nuevamente el presidente municipal porque “solo él no se olvida de nosotros”.
Doña Carmina Gutiérrez, externó con justificada molestia e irritación y enérgico reclamo, que la calle Oaxaca, es un ejemplo del abandono oficial “está horrible”, exclamó, señalando que se realizaron gestiones oportunamente, pero “no hubo quien nos hiciera caso”.
Verdaderamente molestos por la falta de atención pese a las insistentes gestiones que realizaron, Guadalupe Gómez, José Valdez, Rosa Marín, Juan Martínez, entre otros vecinos, manifestaban su inconformidad con esta actitud gubernamental porque “nos han condenado aspirante a diputado local, José Kirsch, les signó compromiso de apoyo porque “a partir del primero de enero del 2011, vamos a responder al pueblo, sin distintos de partido” y aludió a “quienes me trataron de destruir, aquí estoy, de frente y con la cara en alto, ante ustedes. Mis cuentas en el Ayuntamiento que presidí, no tuvieron ni siquiera una observación por parte del ORFIS”.
Por eso, les llamó a que no se dejen engañar, a que superen todas las mañosas y perversas estrategias que se aplican por parte del partido en el poder, para “desalentar el voto de ustedes”.

E

No hay comentarios: