lunes, 21 de junio de 2010

BENEFICIOS PARA ADULTOS MAYORES: LEOBARDO


Libertad, admiración y beneficios para nuestros adultos mayores: leobardo gómez

TIHUATLAN, VER.- “Los adultos mayores representan el pasado que se amalgama con un presente, que requiere de las experiencias para lograr un desempeño de excelencia. Reconocer a quienes han dado su vida entera en la construcción de este muinicipio; a quienes han conformado este ambiente propicio para el desarrollo de nuestra sociedad y quienes ahora en esta etapa de su vida, se les tienen que dotar de los instrumentos para poder desarrollar a plenitud su vida. Mi apoyo total y mi compromiso es hoy, para nuestros adultos mayores, son ciudadanos importantes para la construcción en valores de nuestro municipio”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tihautalan.

Durante su recorrido por distintas comunidades, el abanderado priísta Leobardo Gómez en compañía de su esposa Patricia Ortiz de Gómez, expresaron su preocupación por los adultos mayores. “Hablar de los adultos mayores, es hablar de la salud, de mayores beneficios y apoyos para que en esta materia, sean bien atendidos y así se desarrollen a plenitud, pese a que muchos no tengan una estancia tranquila. Necesitamos un espacios de recreación para ellos, necesitamos mejor atención medica para ellos, pero sobre todo necesitamos brindares la tranquilidad de tener una sociedad que siga avanzando”.

Leobardo Gómez expresó que los adultos mayores se merecen de nuestro total respeto, por lo que representan, por eso implementaremos una serie de medidas integrales que coadyuven en el fomento y correcto desempeño en la entrega de los programas de apoyo, que por derecho les corresponde atraves de todos los recursos de los mexicanos que son nuestros impuestos. “Considero, que no es ético, no honorable que existan voces, que atraves de la intimidación coaccionar el voto, esto no es correcto”, dijo el candidato. Se comprometió a dar al mayor número de adultos mayores, la etención del seguro popular, y mejor atención en los centros de salud, para que puedan gozar de los beneficios de su gobierno, luego de que han entregado su vida por el desarrollo del municipio.

“Quiero que vean en Leobardo Gómez su aliado, un amigo y un vínculo, para que cuando toquen las puertas de mi gobierno, reciban apoyo y respuestas; que a su vez puedan beneficiar a todos, no sólo a los adultos mayores, sino a toda la familia. Por eso, accionaremos un proyecto que atienda en gran medida a los adultos mayores, buscaremos la manera de que tengan unos espacios dignos de recreación, talleres o estancias para que desarrollen cualquier actividad que sea de su agrado, porque los adultos mayores no deben estar olvidados”, mencionó el candidato del PRI.

“Se que mis amigos, los adultos mayores este 4 de julio serán los primeros en salir a votar y poner el ejemplo de una sociedad democrática, como siempre lo han manifestado; tengo la confianza que votarán por los candidatos Javier Duarte para gobernador, Paulino Vazquez para diputado local y su amigo Leobardo Gómez para presidente municipal”. Puntualizó el abanderado tricolor.

No hay comentarios: