viernes, 11 de mayo de 2012

REGALOS PARA MAMAS HUMILDES


REGALOS PARA MAMÁS HUMILDES DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Madres de familia de la comunidad de la Lagunilla, recibieron sus regalos con motivo del día de las madres que se festejo el pasado 10 de mayo del presente año.
Estas acciones son de la alcaldesa municipal quien  gusta de dar regalos a todas las mujeres del municipio, y principalmente en fecha especial como la del 10 de mayo día de las madres,

La entrega de los regalos estuvo a cargo de Abanesa Torres Sandoval, directora de Desarrollo  Social municipal, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Muchos son los regalos que se han distribuido  entre las madres del municipio,  muestra clara  que nadie se ha quedado sin haber recibido  aunque sea un pequeño obsequio, esto  gracias a las acciones de dar a las mamás festejadas en su día.
Para la munícipe es primordial que todas las madres Tlapacoyenses, se la hayan pasado bien en sus días, y la primera autoridad dio regalos a manos llenas sin distinguir a nadie.
Mujeres Tlapacoyenses reconocen la labor importante que realiza la alcaldesa, en apoyo a todas ellas, y es como en esta ocasión que las mamás fueron bien festejadas en su día.


No hay comentarios: