jueves, 17 de mayo de 2012

PROPONE JVM UNA AGENDA DIGITAL


Propone JVM una agenda digital 
Impulsará Candidato al Senado cobertura a internet
 Se reúne vocero en DF  con equipo de campaña de Josefina
 Josefina Vázquez Mota se comprometió a que los mexicanos tengan mayor acceso a internet por banda ancha, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República.
  
El panista dijo que durante su visita a la ciudad de Mérida, Yucatán, la aspirante – en el Día Mundial del Internet- indicó que el internet representa un medio de comunicación y una herramienta indispensable para la educación de los niños y jóvenes.
 
En su gira por el sureste del país, Vázquez Mota precisó que esta alternativa tecnológica no sólo será promovida a nivel doméstico y  escolar, sino también reforzada en el sector comercial la generación de crecimiento productivo.
  
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, dijo que desde el Senado apoyará la agenda digital de la candidata, como una palanca efectiva para la productividad, el crecimiento económico, educativo, de salud, y al mismo tiempo, como apertura al mercado para estos bienes y servicios.
 
“Con esta cobertura de la tecnología vamos a cerrar las brechas de desigualdad, así vamos a lograr prosperidad y bienestar para miles de familias; un México mejor y diferente para los niños, maestros, empresarios, para todos”, indicó el contendiente.
  
El vocero de Josefina en Veracruz viajó este jueves a la ciudad de México, donde sostiene reuniones con el equipo de campaña de la aspirante en materia de estrategia de campaña y divulgación de sus propuestas.
 

No hay comentarios: