lunes, 14 de mayo de 2012

MAESTROS PASARAN LA PRUEBA DE PANZASO


* “Gran parte de lo que soy se lo debo a mis maestros”
 Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2012.- Gran parte de lo que soy se lo debo a mis maestros, quienes me inculcaron disciplina, la inquietud por aprender, de trabajar por el beneficio social, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.
Previo a la máxima celebración de los docentes, aseguró que el candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, es el único con propuestas concretas para mejorar la educación.
En el sexenio de Peña Nieto, dijo, habrá escuelas dignas, se garantizará que cada plantel cuente con mobiliario, agua potable, drenaje. Asimismo se garantizará  cobertura universal de educación preescolar a media superior (bachillerato).
También, se promoverá el acceso a información a los alumnos, entregando laptops con internet para alumnos de escuelas públicas que cursen el quinto y sexto año de primaria.
“Hoy recuerdo con gran emoción a mis maestros, que me enseñaron el valor del estudio, del respeto, de la dedicación.  Mi reconocimiento y gratitud para los docentes hoy en su día, quienes despiertan en nosotros la pasión y el compromiso por nuestro país. A los maestros les digo que los próximos seis años serán los de la educación, porque el PRI y Enrique Peña tienen compromisos muy claros para llevar a mejor rumbo a la educación.”

No hay comentarios: