viernes, 11 de mayo de 2012

HABITANTES DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO RESPALDAN LA EXPERIENCIA DE ROMULO


Habitantes de la colonia Francisco I. Madero respaldan la experiencia de Rómulo

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero respaldan la candidatura de Josefina Vázquez Mota, para la presidencia de la república, así como de Rómulo Cárdenas Vélez, para la diputación federal por el V Distrito conformado por los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica.
El candidato del Partido Acción Nacional, habló de su experiencia como legislador federal; además como funcionario de la Secretaría de Salud durante más  de cinco años, al lado del Presidente Calderón,  y dijo que no llega para aprender, sino que él ya sabe cómo hacer las cosas.
La recepción al candidato Rómulo Cárdenas se realizó en la cancha de futbol rápido, cuyas gradas fueron abarrotadas en su totalidad por lo vecinos del lugar, que escucharon con atención las propuestas del candidato y al finalizar el mensaje se acercaron a él para exponer algunos de los muchos problemas que existen en el mencionado sector de Poza Rica.
Destacó la importancia de los programas federales creados durante la gestión de Vicente Fox, como presidente y que con Felipe Calderón fueron reformados mediante la aplicación de más presupuesto para que la cobertura beneficie a mayor cantidad de mexicanos, con Setenta y más, Oportunidades, Seguro Popular, becas Hábitat y otros que desde la Secretaría de Desarrollo Social, se hacen llegar a los mexicanos para mejorar sus condiciones de vida.
Además hizo un llamado a todas las mujeres y a los varones para que el domingo 1 de julio acudan a las urnas electorales para emitir el voto a favor de Josefina Vázquez< Mota, para Presidente del la nación; por Julen Rementería y Fernando Yunes Márquez, para que sean los senadores por Veracruz y para Rómulo Cárdenas, para la diputación.
Josefina Vázquez Mota ya fue diputada federal, además titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Educación Pública, por lo que conoce el rezago educativo y como una forma para abatirlo, propone la creación de 16 millones de becas.
Dijo que las mujeres son el 53 por ciento de la población y madres de la otra mitad, por lo que expresó que es el momento de todas las mexicanas para que lleven al poder a Josefina Vázquez Mota, que será la primera presidenta en la historia de México.

No hay comentarios: