sábado, 12 de mayo de 2012

GARANTIZA JVM MAYOR SEGURIDAD EN VERACRUZ


Garantiza JVM mayor seguridad para Veracruz
Miles de habitantes de Santiago Tuxtla  reciben y apoyan a Josefina 
La aspirante visita este domingo la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
Josefina Vázquez Mota se comprometió a garantizar la seguridad en el Estado de Veracruz, dijo Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño informó que luego de haberse reunido con 4 mil 500 mujeres en la ciudad de Nuevo León, la aspirante arribó entre vivas y aplausos al centro del municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz.
Rementería del Puerto indicó que durante su intervención ante miles de veracruzanos de esta municipalidad, Vázquez Mota se comprometió a no dar tregua al crimen organizado y a la creación de la Policía Nacional con 150 mil elementos militarizados.
Dijo que para abatir la extorción, el secuestro y el asesinato, promoverá la cadena perpetua a los políticos corruptos coludidos con organizaciones criminales, pues son ellos dijo, quienes les abren las puertas.
El también Candidato del PAN al Senado por Veracruz, quien acompañó en todo momento a la aspirante presidencial, citó y respaldó algunos de sus compromisos, como la continuidad de la Evaluación Educativa, el incremento a la infraestructura turística y la mayor cobertura de internet para las comunidades rurales.
Julen Rementería del Puerto  informó que como segundo día de visita en Veracruz, este domingo 13 de mayo Josefina Vázquez Mota tendrá diversas actividades en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Desde muy temprano la candidata se reunirá con mujeres veracruzanas, al medio día con empresarios y cerrará su gira por Veracruz en un evento masivo previsto para las 18:00 horas, en el campo de Futbol de la Colonia Valente Díaz, en la ciudad de Veracruz.

No hay comentarios: