miércoles, 9 de mayo de 2012

FCH SE REUNIO CON EL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA


E REÚNE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA CON EL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA, CÉSAR HORACIO DUARTE JÁQUEZ
 LOS PINOS, 8 de mayo de 2012.
CGCS-072 El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió hoy al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostuvieron una reunión de trabajo.
 Durante el encuentro, el Presidente Calderón y el Gobernador Duarte analizaron la situación que prevalece en Chihuahua en ámbitos como salud, educación, agricultura y la sequía que afecta a la entidad, entre otros.
 Asimismo, el Ejecutivo Federal y el mandatario estatal evaluaron los resultados que han tenido los programas y las acciones en materia de seguridad pública, reconocieron los avances que se han tenido gracias a los dos órdenes de Gobierno y de la sociedad chihuahuense, y se comprometieron a seguir avanzando en este rubro.
 Finalmente, el Presidente reiteró al Gobernador el apoyo del Gobierno Federal, con todos los recursos a su alcance, para que Chihuahua y sus habitantes logren retomar lo más pronto posible la tranquilidad, la generación de más empleos y dar mayor impulso a la producción agrícola y ganadera, que distingue a esa entidad del país.
  El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

No hay comentarios: