lunes, 14 de mayo de 2012

ESPECIALISTAS ATIENDEN SALUD DE TLAPACOYENSES


MEDICOS ESPECIALISTAS ATIENDEN LA SALUD DE TLAPACOYENSES EN EL DIF

Tlapacoyan, Ver. –  La señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del sistema DIF, el pasado sábado  12 de Mayo del presente año, puso  en marcha la  Jornada Medica con Médicos Especialistas, donde hubo un 0ftalmologo, otorrinolaringólogo, Ginecología, Pediatría, Urólogo, Dermatólogo, Internista, Cardiólogo, Gastroenterólogo y un Angiólogo.
Los habitantes de este municipio, asistieron a las Instalaciones del DIF municipal, donde fueron atendidos por los médicos especialistas para  llevar a cabo dicha jornada  médica.
Dicho beneficio fue bien recibido por los habitante de este municipio, y agradecieron la buena disposición de la alcaldesa Nayeli Jarillo  promotora de la salud en el municipio y de la señora Emilia Núñez Sánchez  por  cumplir sus compromisos adquiridos, porque ese tipo de beneficios son de los que se agradecen por siempre.
Las familias asistieron a realizar sus chequeos médicos, de diabetes, hipertensión y consultas generales, además de practicarse algunos exámenes los propios para las mujeres, como la detección oportuna del cáncer de mama.
Este tipo de jornadas son de mucho apoyo a las familias Tlapacoyenses ya que las consultas son a bajo costo y lo principal que llegan médicos especialistas que como particulares cobran caro, y en el DIF municipal realizan importante labor en apoyo a los que menos tienen.

No hay comentarios: