jueves, 10 de mayo de 2012

CON JVM MAMAS TENDRAN MAS OPORTUNIDADES


Con JVM  mamás tendrán más oportunidades: Julen Rementería
 
Recorre Candidato del PAN al Senado municipio de Tuxpan
Impulsará como legislador la Reforma Laboral que beneficiará a las mujeres
 
Para Josefina Vázquez Mota ser mujer es sinónimo de progreso, entrega y lucha incansable, dijo Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

El panista porteño destacó que en su mensaje del Día de las Madres en el Museo-Casa de la Bola de la ciudad de México, la aspirante hizo cuatro compromisos específicos con las mujeres mexicanas que son madres pero también jefas de familia, empleadas, profesionistas y empresarias.

La candidata se comprometió a triplicar el número de estancias infantiles de 9 mil a 27 mil en todo el país, propuso ampliar en 10 millones más el presupuesto de programas para mujeres trabajadoras y emprendedoras.

El vocero indicó que Vázquez Mota pretende modernizar y agilizar las instituciones encargadas de la protección  e impartición de justicia para las mujeres en caso de los delitos contra la familia y de equidad de género.

 Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, en su gira por el municipio de Tuxpan, refrendó su compromiso con las madres mexicanas para impulsar como senador la Reforma Laboral que contempla cambios importantes en beneficio del género femenino. 

“Las modificaciones contemplan que las mujeres no tengan que hacerse un examen de no embarazo para obtener el empleo; no habrá despidos por ser madre soltera o por no acceder a hostigamientos de parte de sus patronos”, explicó el contendiente. 

El Candidato del PAN al Senado por Veracruz, en compañía de Patricia Cánovas Vázquez, Candidata del  PAN  a la Diputación Federal por el Distrito III de Tuxpan, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad de Tuxpan, donde platicó muy de cerca con la ciudadanía, explicó sus propuestas de trabajo y pidió el voto para la elección del 1 de julio.

No hay comentarios: